Línea 116

Línea 116Línea 116


Contáctenos a través de la Línea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007) y reciba atención personalizada para resolver inquietudes o presentar peticiones, quejas y reclamos.

Para comunicarse a la Acualínea 116, también puede hacerlo vía teléfono celular, desde cualquier operador, marcando 116.

Además, reporte daños operativos o reciba de nuestros agentes información sobre diferentes temas del área comercial y demás generalidades de la empresa.


ícono línea 116

Navegación del sistema de audiorespuesta

Bienvenido a la Acualínea su línea de atención del Acueducto de Bogotá, Bogotá Mejor para Todos. Nuestro menú ha cambiado por favor escúchelo con atención Marque para:

1 Reportar una emergencia, daño o hacer una denuncia de acueducto o alcantarillado

2 Información sobre su factura, estado de cuenta y pagos

3 Consultar la programación de cierres y afectaciones del servicio

4 Conocer el estado de su solicitud

5 Información general, trámites y requisitos

6 Agendar, consultar o cancelar una visita en punto de atención presencial

9 Repetir menú

 

Conozca su Zona

Es importante que conozca la zona a la cual pertenece su predio (información que aparece en la parte superior derecha de su factura).

El saber el número de su zona le facilitará la comunicación con nuestros agentes de atención.

Número de contacto o aviso

Cuando efectúa una solicitud o requerimiento a través de la Línea 116, le  suministramos un número de contacto o aviso, con el cual posteriormente puede efectuar el seguimiento del estado en que se encuentra su solicitud.

Recuerde solicitar y guardar su número de contacto o aviso, al culminar la llamada.

Guía de consulta

Conozca, paso a paso, las opciones que encontrará al comunicarse con la Línea 116

  • Reclamos Operación y Mantenimiento Acueducto.
  • Reclamos Operación y Mantenimiento Alcantarillado.
  • Atención Comercial.
  • Consulta de Factura.
  • Información de daños en las redes y cortes del servicio.
  • Orientación al usuario e información.

La Línea 116 no atiende refinanciaciones o independizaciones del servicio. Éstas son atendidas directamente en nuestros puntos de atención.


Atención virtual

icono chat CHAT

Contáctenos y nuestros asesores con gusto lo atenderán, inicie sesión.

icono llamada telefónica LLAMADA TELEFÓNICA

Comuníquese con nuestras líneas de atención.

icono video llamada VIDEO LLAMADA

A través de este servicio le posibilitamos contacto visual con nuestros asesores.



Facebook   YouTube

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2019 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario