Atención y servicios a la ciudadanía

Atención y servicios a la ciudadaníaAtención y servicios a la ciudadanía


En este menú podrá consultar información y contenidos relacionados con la lista de trámites, otros procedimientos administrativos, canales de atención virtuales y presenciales, carta del trato digno, formulario PQRS, haciendo clic sobre los nombres de cada sección:

Medio de contacto gratuito a través del cual la ciudadanía puede obtener atención personalizada para resolver inquietudes o presentar peticiones, quejas y reclamos.

Contrato de Servicios Públicos después del 17/09/2023

Contrato de Servicios Públicos vigente hasta el 17/09/2023

Otros servicios

    

Empresa de Acueducto y Alcantarillado
de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá