Portada

PortadaPortada

Ahora los usuarios pueden tramitar en línea los cambios de uso de inmuebles, solicitudes de suspensión del servicio o la instalación, mantenimiento y reparación de medidores

Dec 6, 2019

Icono FacebookIcono Twitter

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá trabaja para estar cada día más cerca de todos sus usuarios. Ahora, con tan solo un clic, se puede acceder a servicios digitales sin tener que perder tiempo o dinero en desplazamientos para radicaciones o notificaciones de algunos de los servicios.


Con solo ingresar a www.acueducto.com.co -en el banner Atención al Usuario, link Manual de Trámites las personas pueden suspender temporalmente el servicio, de mutuo acuerdo con la EAAB-ESP. Esta posibilidad es usada anualmente por más de 3.200 usuarios que quieren evitar pagos cuando tienen un predio desocupado durante una larga temporada, entre otros.


Igualmente, se puede acceder al cambio de uso de un inmueble entre las opciones de servicio residencial, industrial, comercial, oficial o especial. Para estos casos, la EAAB-ESP recibe más de 4.500 solicitudes al año.


De la misma manera, pueden usar este canal para acceder al mantenimiento, reparación o instalación de medidores -más conocido para los usuarios como reposición de medidor por hurto-. Siendo solicitado anualmente por cerca de 13.700 usuarios. 


Para estos trámites en línea, el portal del Acueducto de Bogotá permite -además de hacer la solicitud- anexar documentos, obtener el número de radicado y recibir la respuesta por correo electrónico en un lapso de tiempo menor a que se hiciera de manera presencial.   
 

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá