PortadaPortada

Modificación de Tarifas-EAAB Acuerdo de Junta Directiva No.129 de 2022

Nov 25, 2022

Icono FacebookIcono Twitter

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – ESP (EAAB-ESP) Informa a los usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado en todas sus áreas de prestación y a los beneficiarios de los contratos de suministro de agua potable e interconexión que:

la Empresa modificó el costo medio de operación para los servicios de acueducto y alcantarillado en todas sus áreas de prestación; el costo medio de tasas ambientales para el servicio de acueducto y los contratos de suministro e interconexión; el costo medio de tasas ambientales para el servicio de alcantarillado en el área de prestación de Bogotá D.C.; y, por la variación acumulada del IPC, actualizó todos los costos y en consecuencia las tarifas a cobrar a los suscriptores de la Empresa en todas sus áreas de prestación y los contratos de suministro de agua potable e interconexión.

En consecuencia, se adoptaron las tarifas resultantes de estas modificaciones mediante el Acuerdo de Junta Directiva No. 129 de 2022.

Conozca aquí las tarifas (Precios de octubre de 2022)

Otros servicios

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá