Línea 116

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Contáctenos a través de la Línea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007) y reciba atención personalizada para resolver inquietudes o presentar peticiones, quejas y reclamos.

Para comunicarse a la Acualínea 116, también puede hacerlo vía teléfono celular, desde cualquier operador, marcando 116.

Además, reporte daños operativos o reciba de nuestros agentes información sobre diferentes temas del área comercial y demás generalidades de la empresa.


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Navegación del sistema de audiorespuesta

Bienvenido a la Acualínea su línea de atención del Acueducto de Bogotá, Nuestro menú ha cambiado por favor escúchelo con atención Marque para:

1 Reportar una emergencia, daño o hacer una denuncia de acueducto o alcantarillado

2 Información sobre su factura, estado de cuenta y pagos

3 Consultar la programación de cierres y afectaciones del servicio

4 Conocer el estado de su solicitud

5 Información general, trámites y requisitos

6 Agendar, consultar o cancelar una visita en punto de atención presencial

9 Repetir menú

 

Conozca su Zona

Es importante que conozca la zona a la cual pertenece su predio (información que aparece en la parte superior derecha de su factura).

El saber el número de su zona le facilitará la comunicación con nuestros agentes de atención.

Número de contacto o aviso

Cuando efectúa una solicitud o requerimiento a través de la Línea 116, le  suministramos un número de contacto o aviso, con el cual posteriormente puede efectuar el seguimiento del estado en que se encuentra su solicitud.

Recuerde solicitar y guardar su número de contacto o aviso, al culminar la llamada.

Guía de consulta

Conozca, paso a paso, las opciones que encontrará al comunicarse con la Línea 116

  • Reclamos Operación y Mantenimiento Acueducto.
  • Reclamos Operación y Mantenimiento Alcantarillado.
  • Atención Comercial.
  • Consulta de Factura.
  • Información de daños en las redes y cortes del servicio.
  • Orientación al usuario e información.

La Línea 116 no atiende refinanciaciones o independizaciones del servicio. Éstas son atendidas directamente en nuestros puntos de atención.

Si estás interesado en realizar el trámite de financiación de las obligaciones en mora menores a 180 días, consulta por este medio los requisitos.

Atención virtual

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Contáctenos y nuestros asesores con gusto lo atenderán, inicie sesión.

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Comuníquese con nuestras líneas de atención.

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A través de este servicio le posibilitamos contacto visual con nuestros asesores.



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