Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

Código postal 111321

Para comunicarse a la Acualínea 116, también puede hacerlo vía teléfono celular, desde cualquier operador, marcando 116, las líneas de atención son 7*24 los 365 días del año. Donde se pueden reportar daños operativos, comerciales y demás Generalidades de la empresa.

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 

Esta infraestructura cumple la función de impulsar ó elevar el agua potable a los puntos más altos de la ciudad. 

No. Estación de bombeo
1 Codito I
2 Codito II
3 Sotarama I
4 Cerro Norte I
5 Cerro Norte I - Sotarama I
6 Cerro Norte II
7 Cerro Norte III
8 Cerro Norte IV
9 Unicerros
10 Paraíso I
11 Paraíso II
12 Pardo Rubio II
13 Parque Nacional
14 Suba Cerro Norte - Medio
15 Suba Cerro Norte - Alto
16 Columnas
17 San Vicente
18 Los Alpes
19 El Quindío
20 Quintanares
21 Jalisco
22 Castillo
23 Volador
24 Quiba
25 Sierra Morena I
26 Sierra Morena II
  • Planta Wiesner – La Calera
  • Planta de Yomasa- Juan rey Ciudad Bolívar
  • Planta el Dorado – Usme
  • Planta Vitelma- Bogotá
  • Planta Tibitoc- Zipaquirá y Briceño
  • Planta la laguna- Bogotá 
  • Bosa: Tibanica y La Isla. Ciudad Bolívar
  • Tunjuelito: El Tunjo
  • Kennedy: La Vaca, El Burro, Techo.
  • Fontibón: Capellanía, Meandro del Say
  • Engativá: Jaboque, Santa María del Lago
  • Barrios Unidos: Salitre.
  • Suba: Juan Amarillo, Córdoba, La Conejera, Guaymaral.
  • Usaquén: Torca 

El usuario y/o Suscriptor puede solicitarlo en las oficinas de atención al cliente o en la página WEB. 

En la línea 116, en cualquier punto de atención del Acueducto de Bogotá, en los Cades y Supercades. 

Puntos de atención

Es el servicio de recolección de residuos, principalmente líquidos por medio de tuberías y conductos, evacuando aguas residuales o de lluvia. Sus actividades complementarias son el transporte, tratamiento y disposición final de residuos.

Comunicarse a la línea de atención 116 para verificar que la factura ha sido expedida. También puede ingresar a la página web de la Empresa, registrar sus datos, descargar la factura y hacer una impresión láser, para pago presencial.

Todo sobre mi factura

Si el predio está desocupado, el Acueducto está obligado a facturar los cargos fijos de acuerdo con lo establecido en la Ley 142. Sin embargo, existe la posibilidad de solicitar la suspensión temporal del servicio mientras el predio esté desocupado con el fin de no generar los cargos fijos. 

Se puede comunicar a la línea 116 que es la línea de atención para Acueducto y Alcantarillado.