
Medidas de la EAAB para que disfrutes del agua sin contratiempos
May 16, 2020
Reconectamos el servicio a 38 mil familias que no lo tenían por falta de pago
Con esta decisión se garantiza el suministro de agua a todos los usuarios para que realicen sus labores de autocuidado e higiene.
Congelamos las facturas de acueducto y alcantarillado
Cristina Arango, gerente de la EAAB, sostuvo que esta es una medida de alivio para el pago del consumo adicional de los usuarios quienes han debido permanecer en casas y aumentar sus hábitos de higiene, entre ellos el lavado permanente de manos.
Ver aquí los alivios implementados por el Acueducto
Aplazamos los cortes de agua programados por mantenimiento preventivo
• Solo se suspende el servicio en caso de un daño en las redes.
• Se recomienda a los usuarios tener llenos los tanques de reserva en las viviendas.
Ingrese aquí para ampliar esta información
No estamos suspendiendo el servicio por mora en los pagos
Garantizamos el servicio y pedimos a los usuarios que puedan pagar el servicio lo hagan a través de medios electrónicos y/o el portal www.acueducto.com.co, a través del botón PSE.
Ofrecemos canales virtuales para realizar pagos y trámites
¡Quédate en casa! Recuerda que puedes pagar la factura desde la comodidad de tu hogar.
Ver aquí el video sobre cómo pagar la factura sin salir de casa.
Ingresa aquí para pagar la factura
Acordamos un alivio económico temporal para los usuarios de los estratos 1,2,3 y 4
Este beneficio se está aplicando a un millón 800 mil familias hasta por tres meses en los consumos registrados a partir del 20 de marzo de 2020.
Ver aquí la nota sobre cómo Bogotá solidaria alivia la factura de agua de los hogares bogotanos
Ver aquí el video de cómo será el alivio en la factura para los estratos 1,2,3 y 4.