
Realiza tus trámites desde casa a través de nuestros canales virtuales
May 6, 2020
El Acueducto de Bogotá invita a todos los usuarios a usar -desde la comodidad y tranquilidad de su hogar- los canales virtuales de la empresa para realizar trámites o acceder a nuestra amplia red de servicios.
Recuerda que nuestro portal se encuentra en www.acueducto.com.co
PÁSATE A LA FACTURA VIRTUAL
Ingresa aquí, ahorra tiempo y cuida el medio ambiente
MANUAL DE TRÁMITES
Ingresa aquí para consultar al Manual de Trámites
COPIA DE LA FACTURA
Ingresa aquí para obtener copia de la factura
PAGO DE LA FACTURA
Ingresa aquí para pagar la factura
TRÁMITES DE SERVICIOS COMERCIALES
Ingresa aquí para acceder a los Servicios Comerciales
SERVICIOS TÉCNICOS
Ingresa aquí a los Servicios Técnicos
SERVICIOS PARA URBANIZADORES Y CONTRUCTORES
Ingresa aquí a Urbanizadores y Constructores
VIDEOLLAMADA
Ingresa aquí a la videollamada
CHAT DE ATENCIÓN
Ingresa aquí al Chat de Atención
ACUALÍNEA 116
A través de la Línea telefónica gratuita 116, se recibe atención directa para resolver inquietudes, recibir información general o presentar peticiones, quejas y reclamos. Así mismo, se pueden reportar daños operativos.Ingrese aquí para ver la guía de uso de la línea 116.
SOLICITUD DE AJUSTES EN LA FACTURA
Acceder a la página web del Acueducto www.acueducto.com.co e ingresar a Atención al usuario/ Manual para el servicio/ Peticiones, Quejas y Reclamos.
FINANCIACIÓN Y ABONOS
Contáctenos a través de los correos electrónicos::
FinanciacionesCoactivo@acueducto.com.co
GestionCarteraPersuasivo@acueducto.com.co
CoactivoEmpresas@acueducto.com.co
CobroCoactivoAseo@acueducto.com.co
CobroCoactivoAcueducto@acueducto.com.co