Portada

PortadaPortada

Acueducto de Bogotá adecua espacio recreativo en El Buen Pastor

Acueducto de Bogotá adecua espacio recreativo en El Buen Pastor

Mar 14, 2024

Icono FacebookIcono Twitter

  • Esta intervención forma parte del componente social de las obras de rehabilitación del alcantarillado en el occidente de la ciudad.
  • Los hijos de las mujeres privadas de la libertad son los más beneficiados.

Con la participación de 80 mujeres privadas de la libertad,se llevó a cabo el acto de clausura de las actividades sociales desarrolladas por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -EAAB- en el centro de reclusión El Buen Pastor. 

Estas actividades tienen como finalidad entregar herramientas para el cuidado del agua y de la infraestructura de alcantarillado, con fin de mejorar el bienestar y la convivencia en el lugar.

Junto a la entrega de un kit para aseo personal y capacitaciones sobre la protección del medio ambiente, las mujeres recibieron también un parque infantil donde sus hijos podrán recrearse cuando las visiten. 

Más allá de la labor de llevar agua potable y saneamiento básico a toda la ciudad, está nuestro compromiso social, y por ello se escogió la adecuación de este espacio con el fin de brindar un lugar al aire libre, a través del cual se fomentará el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional de los niños y niñas que visitan a sus madres”, sostuvo Natasha Avendaño, gerente de EAAB quien presidió el evento. 

Por su parte, Yuli Andrea Ávila, quien se encuentra privada de la libertad en El Buen Pastor indicó: “Nuestros hijos ya podrán tener un espacio para recrearse, y podremos tener una mejor comunicación con ellos, esas horas que podremos disfrutar en su compañía estarán llenas de calidez y mucho amor”.

Este trabajo se realizó en el marco de las obras de renovación del sistema troncal de alcantarillado combinado y pluvial de la subcuenca Chicó-Rionegro, en la localidad de Barrios Unidos, cuya inversión supera los 15 mil millones de pesos.

Acueducto de Bogotá adecua espacio recreativo en El Buen Pastor Acueducto de Bogotá adecua espacio recreativo en El Buen Pastor Acueducto de Bogotá adecua espacio recreativo en El Buen Pastor Acueducto de Bogotá adecua espacio recreativo en El Buen Pastor Acueducto de Bogotá adecua espacio recreativo en El Buen Pastor Acueducto de Bogotá adecua espacio recreativo en El Buen Pastor

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá