Portada

PortadaPortada

Acueducto reabre las visitas al camino La Serranía el próximo 15 de junio

Acueducto reabre las visitas al camino La Serranía el próximo 15 de junio

Jun 11, 2024

Icono FacebookIcono Twitter

  • Se suma a otros senderos para agendar visitas: Guadalupe - Aguanoso, San Francisco - Vicachá, Quebrada La Vieja y Km 11 - 12 Quebradas.
  • Los 14,2 kilómetros de La Serranía, en Usaquén, se pueden visitar los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

La EAAB continúa con el proceso de reapertura de visitas a los senderos con el camino La Serranía, en la localidad de Usaquén, que estará disponible a partir del 15 de junio de 2024.

Los interesados en visitarlo pueden realizar su agendamiento a través de la aplicación Caminos de los Cerros Orientales, disponible en las tiendas de los diferentes sistemas operativos móviles, o en la página web https://caminos.eaab.gov.co/ 

El camino La Serranía ofrece un recorrido guiado de 14,2 kilómetros que se lleva a cabo todos los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. El punto de encuentro está ubicado en el parque de bolsillo “Bosque de Pinos”, (calle 153 con carrera 6), detrás del centro comercial.

Dentro de los atractivos de este recorrido, los participantes pueden conocer las principales quebradas que conforman el drenaje del río Torca, el Lago de Peter, formaciones de cárcavas y una de las mejores vistas del norte de la ciudad.

La apertura de este sendero se suma a los caminos que ya están en operación: Guadalupe - Aguanoso, San Francisco - Vicachá, Quebrada La Vieja, y Km 11 - 12 Quebradas.

La invitación a los visitantes a este espacio es a realizar sus recorridos con responsabilidad y acatando las recomendaciones de la administración distrital como: evitar disponer plásticos o vidrios, dañar o extraer especies animales o vegetales, y encender cigarrillos o fogatas; entre otras medidas que son indicadas por los guías de la Empresa que hacen parte presencia en cada sendero. 

Acueducto reabre las visitas al camino La Serranía el próximo 15 de junio Acueducto reabre las visitas al camino La Serranía el próximo 15 de junio Acueducto reabre las visitas al camino La Serranía el próximo 15 de junio Acueducto reabre las visitas al camino La Serranía el próximo 15 de junio

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá