![Recuerda que desde casa puedes acceder a nuestra Atención Virtual](/wps/wcm/connect/EAB2/9619e8aa-22f5-490e-a028-8817bcb2c332/stageAtencionVirtualOK.jpg?MOD=AJPERES&CACHEID=ROOTWORKSPACE.Z18_K862HG82NOTF70QEKDBLFL3000-9619e8aa-22f5-490e-a028-8817bcb2c332-ne1mmH6)
Recuerda que desde casa puedes acceder a nuestra Atención Virtual
17 jul. 2020
Sabemos que te encuentras en tu hogar y por eso queremos recordarte nuestros canales de atención virtual para que puedas hacer uso de nuestros servicios sin tener que gastar tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios. ¡Fácil y seguro!
Llamada telefónica Línea 116
Atención las 24 horas. Puedes llamar desde un teléfono fijo o desde el celular, de cualquier operador, marcando 116.
Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007
Ingresa aquí y conoce cómo funciona la Línea 116 de atención personalizada
Chat de servicio
Ingresa aquí al Chat de servicio
Videollamada