Portada

PortadaPortada

Conoce los canales virtuales de atención del Acueducto de Bogotá

Conoce los canales virtuales de atención del Acueducto de Bogotá

7 oct. 2021

Icono FacebookIcono Twitter

  • ​​​​​EBA, nueva asistente virtual para atender los requerimientos de los usuarios en www.acueducto.com.co
  • De manera rápida, segura y desde el hogar, los usuarios podrán adelantar trámites sin desplazarse hasta un punto presencial.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) sigue ampliando la red de canales virtuales para mejorar la atención de usuarios. Para esto puso en funcionamiento  EBA, una asistente virtual que atenderá los requerimientos de los usuarios 24/7 en www.acueducto.com.co.

Cristina Arango, gerente de la EAAB  indicó que este nuevo servicio hace parte de la estrategia de modernización sostenible y permitirá brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Los servicios ofrecidos, inicialmente, mediante este nuevo canal son: obtener copia de la factura, conocer el saldo total del estado de cuenta, realizar pagos en línea y conocer los requisitos de diversos trámites como independizaciones, convenios de pago, actualización de datos, entre otros.

La funcionaria recordó a los usuarios que la EAAB cuenta con una variedad de canales virtuales de atención que les permite acceder a una amplia red de servicios y adelantar trámites y peticiones desde la comodidad del hogar y sin necesidad de desplazarse a los puntos presenciales.

Atención Virtual:  

Para gestionar alguna petición, queja o reclamo están disponibles los siguientes canales en nuestra página www.acueducto.com.co en Atención al Usuario.

  1. Chat: (link directo) https://bit.ly/3tXgpcf 
  2. Llamada web: (link directo) https://bit.ly/3zxwgPI 
  3. Videollamada: (link directo) https://bit.ly/3u2UX5t
  4. Y nuestra nueva asistente virtual EBA, ingresando a www.acueducto.com.co

De igual manera, para los que aún prefieren un punto presencial, se encuentra habilitada la atención en los SuperCADE CAD, Bosa, Américas, 20 de Julio y Suba,  y los puntos de atención propios de Centro Nariño, carrera 7 con calle 33 y San Benito.  Además de la Acualínea gratuita 116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007).

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Ciudad Bogotá D.C - Colombia

Teléfono Conmutador:(+57 601) 344 7000

Línea gratuita: En Bogotá 116 - Fuera de Bogotá 01-8000116-007

Línea Anticorrupción: 01-8000116-007

Canales de Atención: Físicos - Virtuales

Correo Institucional: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Notificaciones judiciales: notificaciones.electronicas@acueducto.com.co

Servicio al cliente

Copyright 2023 EAAB-ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá