Detalle

PortadaDetalle

Avanzan trabajos finales para restablecer el servicio de agua en la localidad de Suba – actualización 23 de junio de 2022 p.m.

Avanzan trabajos finales para restablecer el servicio de agua en la localidad de Suba – actualización 23 de junio de 2022 p.m.

Jun 23, 2022

Icono FacebookIcono Twitter

En horas de la madrugada se prevee contar con el restablecimiento del servicio en sectores afectados.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa que los trabajos de reparación de una tubería en la Avenida Ciudad de Cali con calle 139 avanzan de manera acelerada.

En este momento inicia el restablecimiento del suministro de agua entre la Cra 91 y 132. Hacia las 8 p.m. se espera finalizar la reparación y paulatinamente se restablecerá el servicio en el resto de los sectores afectados en Suba. Se espera que hacia la madrugada todas las zonas cuenten con el servicio.

Durante la contingencia la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, dispuso de servicio de carrotanques en puntos fijos en la localidad, donde los usuarios han podido abastecerse del líquido.

Los trabajos realizados podrían generar, eventualmente, cambios temporales en el color del agua sin que se afecten las condiciones de potabilidad.

Bogotá, 23 de junio de 2022.

Otros servicios

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario