Atención al usuario > Trámites y servicios > Peticiónes, Quejas y Reclamos

PQRS

PQRSPQRS


SEÑOR USUARIO

Atendiendo el Decreto 491 de 2020, del 28 de marzo de 2020.

«Por el cual se adoptan medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las autoridades públicas y los particulares que cumplan funciones públicas y se toman medidas para la protección laboral y de los contratistas de prestación de servicios de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica»,

Se requiere su colaboración al momento de radicar sus solicitudes o PQRS, indique la dirección de correo electrónico, donde autorice recibir la notificación y/o respuesta a su comunicación, hasta tanto permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social con el fin de garantizar la operación.

 

 

PARA TENER EN CUENTA

Si el requerimiento corresponde a un reclamo de facturación o consumos, es indispensable tener a mano su recibo para identificar el número de CUENTA CONTRATO y/o informar la dirección exacta del predio en reclamación para poder atenderlo.

 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB-ESP), en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, le informa que, con la finalidad de atender, gestionar, responder la solicitud presentada por los canales de atención de la EAAB, tratará los datos personales que usted suministre en el formulario PQRS, de conformidad con la autorización de tratamiento solicitada. Podrá hacer efectivos sus derechos Constitucionales al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de datos personales que puede ejercer a través de nuestros canales de comunicación: página web www.acueducto.com.co, línea 116 (desde fuera de Bogotá 01-8000116-007) conforme lo establece la Política de Gestión de Tratamiento de datos personales, la cual puede consultar  Aquí..


Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram Icono Flickr Icono Linkedln

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

Peticiónes, Quejas y Reclamos PQRS

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2021 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario

Si usted no desea hacer uso de los medios electrónicos para presentar su PQR el acueducto de Bogotá lo invita a hacer uso de los siguientes formatos:

Manuales

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram Icono Flickr Icono Linkedln

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

Peticiónes, Quejas y Reclamos PQRS

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2021 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario