Servicios Técnicos

Trámite

Suspensión del servicio público


Suspender el servicio público por mutuo acuerdo entre el suscriptor y el prestador del servicio.

1. Reunir documentos y cumplir condiciones requeridas para el trámite

La entidad verificará que el solicitante cumpla con: La suspensión del servicio no debe afectar a terceros, para lo cual la Empresa enviará oficio de aviso al lugar donde se solicita la suspensión, además de publicarlo en cartelera en caso de no haber objeción se ejecuta la solicitud.

2. Radicar documentos

  • Medio: WEB Portal EAB-ESp.
  • En este momento no está disponible esta información.

3. Esperar visita técnica al inmueble

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Atender la visita del funcionario asignado, quien realizará la inspección para verificar las condiciones del predio

4. Realizar pago, el cual será cargado en la factura del servicio

  • La mano de obra y los materiales conllevan un pago, el cual es cargado a los solicitantes y depende del tipo de obra a realizar según la Resolución vigente, este valor será cargado en la factura. Pesos ($).
  • Banco Popular, Cuenta de otro, Número .
  • Banco GNB Sudameris, Cuenta de otro, Número
  • Banco Caja Social, Cuenta de otro, Número .
  • Banco de Bogotá, Cuenta de otro, Número .
  • HSBC, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Colpatria, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Davivienda, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Corpbanca, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Itaú, Cuenta de otro, Número .

Documentos:

  • Carta de solicitud: 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Manifestando la solicitud e indicando la dirección del predio y el número de cuenta contrato. La suspensión temporal debe solicitarse por un mínimo de dos (2) meses y con vigencia indefinida.

Enlace a la guía de trámites y servicios

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2019 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario