Servicios Técnicos

Trámite

Conexión a los servicios públicos


Acceder al servicio público para un predio residencial, comercial, industrial, oficial o especial.

1. Reunir documentos y cumplir condiciones requeridas para el trámite

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

  • Ser propietario o poseedor del bien inmueble, para lo cual debe saber el número de folio de matrícula inmobiliaria
  • El predio objeto de la solicitud debe cumplir con las siguientes características: máximo tres (3) acometidas, máximo tres (3) pisos, máximo quince (15) metros de altura, el diámetro de la acometida debe ser menor o igual a 3/4", no debe contar con sótano o semisótano y la clase de uso del inmueble debe ser diferente al industrial, institucional y/o actividad económica de estación de servicio.

2. Solicitar la conexión

  • En este momento no está disponible esta información.

3. Realizar pago el cual será cargado a la factura del servicio

  • La mano de obra y los materiales conllevan un pago, el cual es cargado a los solicitantes y depende del tipo de obra a realizar según la Resolución vigente, este valor será cargado en la factura. Pesos ($)
  • Banco Caja Social, Cuenta de otro, Número .
  • Banco GNB Sudameris, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Av Villas, Cuenta de otro, Número .
  • Banco de Bogotá, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Colpatria, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Corpbanca, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Itaú, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Popular, Cuenta de otro, Número .

4. Realizar pago, el cual será cargado en la factura del servicio

  • La mano de obra y los materiales conllevan un pago, el cual es cargado a los solicitantes y depende del tipo de obra a realizar según la Resolución vigente, este valor será cargado en la factura. Pesos ($).
  • Banco Popular, Cuenta de otro, Número .
  • Banco GNB Sudameris, Cuenta de otro, Número
  • Banco Caja Social, Cuenta de otro, Número .
  • Banco de Bogotá, Cuenta de otro, Número .
  • HSBC, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Colpatria, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Davivienda, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Corpbanca, Cuenta de otro, Número .
  • Banco Itaú, Cuenta de otro, Número .

Documentos:

  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: En caso de instituciones u organizaciones, el documento será el del representante legal.

Tenga en cuenta:

En caso de ser apoderado o autorizado

Anexe:

  • Carta de solicitud: 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: A través del cual se confía la gestión de realizar el trámite a un abogado, apoderado o tercero autorizado. Adjuntando fotocopia del documento de identidad del titular y el apoderado.


Enlace a la guía de trámites y servicios

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2019 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario