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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentes

Código postal 111321

Para comunicarse a la Acualínea 116, también puede hacerlo vía teléfono celular, desde cualquier operador, marcando 116 y 110, las líneas de atención son 7*24 los 365 días del año. Donde se pueden reportar daños operativos, comerciales y demás Generalidades de la empresa.

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 

  • Zona 1: AV SUBA 118-53- Niza Sur
  • Zona 2: CARRERA 7 33-53- Samper
  • Zona 3: AV CALLE 24 No. 37-15- Ortezal
  • Zona 4: CRA 19C 55-64 SUR-San Carlos

Esta infraestructura cumple la función de impulsar ó elevar el agua potable a los puntos más altos de la ciudad. 

No. Estación de bombeo
1 Codito I
2 Codito II
3 Sotarama I
4 Cerro Norte I
5 Cerro Norte I - Sotarama I
6 Cerro Norte II
7 Cerro Norte III
8 Cerro Norte IV
9 Unicerros
10 Paraíso I
11 Paraíso II
12 Pardo Rubio II
13 Parque Nacional
14 Suba Cerro Norte - Medio
15 Suba Cerro Norte - Alto
16 Columnas
17 San Vicente
18 Los Alpes
19 El Quindío
20 Quintanares
21 Jalisco
22 Castillo
23 Volador
24 Quiba
25 Sierra Morena I
26 Sierra Morena II
  • Planta Wiesner – La Calera
  • Planta de Yomasa- Juan rey Ciudad Bolívar
  • Planta el Dorado – Usme
  • Planta Vitelma- Bogotá
  • Planta Tibitoc- Zipaquirá y Briceño
  • Planta la laguna- Bogotá 
  • Bosa: Tibanica y La Isla. Ciudad Bolívar
  • Tunjuelito: El Tunjo
  • Kennedy: La Vaca, El Burro, Techo.
  • Fontibón: Capellanía, Meandro del Say
  • Engativá: Jaboque, Santa María del Lago
  • Barrios Unidos: Salitre.
  • Suba: Juan Amarillo, Córdoba, La Conejera, Guaymaral.
  • Usaquén: Torca 

En razón a lo anterior, la EAAB-ESP cuenta con un espacio en su página web:

Puntos de atención

El usuario y/o Suscriptor puede solicitarlo en las oficinas de atención al cliente o en la página WEB. 

En la línea 116, en cualquier punto de atención del Acueducto de Bogotá, en los Cades y Supercades. 

Es el servicio de recolección de residuos, principalmente líquidos por medio de tuberías y conductos, evacuando aguas residuales o de lluvia. Sus actividades complementarias son el transporte, tratamiento y disposición final de residuos.

Comunicarse a la Línea 116 para verificar que la factura ha sido expedida y luego se puede dirigirse a solicitar el duplicado en cualquier punto de atención o por Internet una vez registre sus datos y la puede descargar e imprimir en una impresora láser. 

Si el predio está desocupado, el Acueducto está obligado a facturar los cargos fijos de acuerdo con lo establecido en la Ley 142. Sin embargo, existe la posibilidad de solicitar la suspensión temporal del servicio mientras el predio esté desocupado con el fin de no generar los cargos fijos. 

Se puede comunicar a la línea 116 y 110 que son las líneas de atención para Acueducto y Alcantarillado.

Otros servicios

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Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

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