Web Content Viewer
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Transparencia y Acceso a la Información PúblicaTransparencia y Acceso a la Información Pública
Web Content Viewer
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y Resolución 1519 de 2020 de MinTIC, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogota EAAB-ESP pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con el Anexo 02 de la Resolución 1519 de 2020 y demás disposiciones para entidades territoriales de la nación.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
Web Content Viewer
1. Información de la Entidad, 2. Normativa, 3. Contratación, 4. Planeación; presupuesto e informes, 5. Trámites, 6. Participa, 7. Datos abiertos, 8. Información Específica para grupos de interés, 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad,
Web Content Viewer
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica - organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades
1 .12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
Web Content Viewer
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1. Leyes
2.1.2. Decreto Único Reglamentario
2.1.3. Normativa aplicable:
Decretos, Resoluciones, Circulares
2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa –SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
Web Content Viewer
3.1. Plan de Contratación y Compras
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
Web Content Viewer
4.1. Presupuesto General
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.3.1. Otros Planes
Plan General Estratégico
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Plan de Adecuación y Sostenibilidad MIPG
Plan de gasto Público
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.6.1. Informes de Sostenibilidad
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1. Informe de Gestión
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1. Informe pormenorizado
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.10.1. Informes trimestrales peticiones, quejas, reclamos y denuncias
4.10.2. Informes trimestrales sobre acceso a la información
Web Content Viewer
5.1. Trámites
Web Content Viewer
6.1. Participación para el diagnóstico e identificación de problemas
6.2. Planeación y presupuesto participativo
6.3. Consulta Ciudadana
6.4. Colaboración e Innovación
6.5. Rendición de Cuentas
6.6. Control Social
Web Content Viewer
7.Instrumentos de gestión de la información:
7.1.1 Registros de activos de información
7.1.2. Índice de información clasificada y reservada
7.1.3. Esquema de publicación de la información
7.1.4. Programa de gestión documental
7.1.5. Tablas de retención documental
7.2. Sección de Datos Abiertos
Web Content Viewer
8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
8.2. Información para Mujeres
8.3. Otros de grupos de interés
Web Content Viewer
- ${title}${badge}