La empresa > Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá Escucha"

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá Escucha"

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá Escucha"Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá Escucha"


La Alcaldía Mayor de Bogotá dispone a la ciudadanía el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá Escucha", es una herramienta virtual por la cual usted podrá interponer quejas, reclamos, solicitudes de información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupción, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa según sea el caso.

Para interponer su solicitud por favor ingrese al siguiente enlace Formulario de Petición o solicitud de información

O ingrese al Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá Escucha" dando click aquí

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram Icono Flickr Icono Linkedln

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

Peticiónes, Quejas y Reclamos PQRS

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2021 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario