Web Content Viewer
Web Content Viewer
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
Riesgos de Corrupción 2020Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
Web Content Viewer
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, se encuentra comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los bogotanos y el respeto al medio ambiente a través de la prestación del servicio con calidad, eficiencia, respeto, y transparencia.
En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y por medio del Decreto 124 del 26 de Enero de 2016, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del DNP, actualizó la metodología para la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que contempla el documento “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Versión 2” que será implementada durante esta vigencia en la EAAB incluyendo sus seis (6) componentes.
El primer componente se refiere a la Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción, esta herramienta le permite a la EAAB identificar, analizar y controlar los posibles hechos generadores de corrupción, tanto internos como externos y se establecen las medidas orientadas a controlarlos.
En el segundo componente - Racionalización de Trámites, facilita el acceso a los servicios que brinda la EAAB, y le permite simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar y automatizar los trámites existentes, acercando el ciudadano a los servicios prestados.
La expresión del control social que comprende acciones de petición de información, diálogos e incentivos se desarrollan en el tercer componente - Rendición de Cuentas, que conforme al artículo 52 de la Ley 1757 de 2015, hace parte del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Busca la transparencia de la gestión de EAAB para lograr la adopción de los principios de Buen Gobierno.
El cuarto componente - Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano, busca fortalecer el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios de la EAAB, conforme a los principios de información completa, clara, consistente, con altos niveles de calidad, oportunidad en el servicio.
De igual forma, en cumplimiento del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, se establecen los lineamientos generales para la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias de las entidades públicas.
La EAAB, fortalecerá el derecho de acceso a la información pública tanto en la gestión administrativa, como en los servidores públicos y ciudadanos a través del quinto componente - Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información, establecida por la Ley 1712 de 2014.
Finalmente, como sexto componente se sugiere la inclusión de Iniciativas Adicionales que fomenten la integridad, la participación ciudadana y la transparencia y eficiencia en el uso de los recursos físicos, financieros, tecnológicos y de talento humano, que contribuyan a combatir y prevenir la corrupción.
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Mapa de riesgos de corrupción – Enero 2023
Jan 26, 2023
Mapa de riesgos de corrupción – Enero 2023.xlsx
Mapa de Riesgos de corrupción - Enero 2023 (Consulta a ciudadanía)
Jan 5, 2023
Mapa de Riesgos de corrupción - Enero 2023 (Consulta a ciudadanía)
Web Content Viewer
Presentación Contexto PAAC 2022 Grupos de interés
Dec 29, 2021
Presentación Contexto PAAC 2022 Grupos de interés
Anexo 1. Estrategia de Racionalización de Trámites 2021 Versión 1
Jan 31, 2022
Presentación Contexto PAAC 2022 Grupos de interés
Web Content Viewer
Mapa de riesgos de corrupción - Agosto 2022
Sep 5, 2022
Mapa de riesgos de corrupción - Agosto 2022
Mapa de riesgos de corrupción - abril 2022
May 10, 2022
Mapa de riesgos de corrupción - abril 2022
Mapa de Riesgos de corrupción - Enero 2022
Jan 28, 2022
Mapa de Riesgos de corrupcion - Enero 2022
Mapa de Riesgos de corrupción - Enero 2022 (Consulta a ciudadanía)
Jan 3, 2022
Mapa de Riesgos de corrupción - Enero 2022 (Consulta a ciudadanía)
Web Content Viewer
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2021, Versión 5
Dec 13, 2021
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2021, Versión 4
Nov 8, 2021
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2021, Versión 3
Jun 25, 2021
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2021, Versión 2
Jun 10, 2021
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2021, Versión 1
Jan 26, 2021
.
Anexo 1. Estrategia de Racionalización de Trámites 2021 Versión 2
Jun 22, 2021
.
Anexo 1. Estrategia de Racionalización de Trámites 2021
Jan 26, 2021
.
Web Content Viewer
Mapa de Riesgos de Corrupción - Diciembre 2021
Jan 7, 2022
Mapa de Riesgos de Corrupción - Diciembre 2021
Mapa de Riesgos de Corrupción – Agosto 2021
Sep 7, 2021
Ingrese aquí una descripción del documento.
Mapa de Riesgos de Corrupcion - Abril de 2021
May 7, 2021
.
Web Content Viewer
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, Versión 6
Dec 7, 2020
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, Versión 5
Oct 30, 2020
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, Versión 4
Aug 25, 2020
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, Versión 3
Jun 30, 2020
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, Versión 2
May 4, 2020
.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020, Versión 1
Jan 31, 2020
.
Web Content Viewer
Mapa de Riesgos de Corrupción - Diciembre 2020.
Dec 28, 2020
.
Mapa de Riesgos de Corrupción - Agosto 2020.
Sep 3, 2020
Mapa de Riesgos de Corrupción - Agosto 2020.
Mapa de Riesgos de Corrupción - Abril 2020
May 4, 2020
Mapa de Riesgos de Corrupción - Abril 2020
Resultados Socializacion Matriz riesgos de Corrupcion Grupos de Interes
Jan 31, 2020
Ingrese aquí una descripción del documento.
Mapa de Riesgos de corrupción - Enero 2020
Jan 16, 2020
Mapa de Riesgos de corrupción - Enero 2020
.
Política Corporativa de Administración de Riesgos y oportunidades
Dec 5, 2019
En la EAAB-ESP nos comprometemos a:
- Realizar una efectiva administración de los riesgos y las oportunidades definiendo para los procesos y colaboradores durante las etapas de establecimiento del contexto, identificación, análisis y valoración, evaluación y tratamiento y monitoreo.
- Ejecutar con el propósito de asegurar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado; cumplir los objetivos estratégicos y responder a las necesidades y expectativas de los grupos de interés.
- Fortalecer la gestión de los riesgos de corrupción y promover conductas íntegras para proteger los recursos públicos y la imagen corporativa.
Web Content Viewer
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - agosto de 2019
Dec 4, 2019
...
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - abril de 2019
Dec 4, 2019
..
Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadano (PAAC) 2019 Versión 4 - 30 de agosto
Dec 4, 2019
..
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Versión 3 - 27 de Junio
Dec 4, 2019
..
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Versión 2 - 31 de Marzo
Dec 4, 2019
..
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Versión 1 - 31 de Enero
Dec 4, 2019
..
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Version 5 - 13 de Diciembre
Dec 13, 2019
..
Web Content Viewer
Resultados socialización Matriz riesgos de corrupción - Grupos de interés
Dec 4, 2019
..
Política de administración de Riesgos y Oportunidades EAAB
Dec 4, 2019
Ingrese aquí una descripción del documento.
Web Content Viewer
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - diciembre de 2018
Dec 4, 2019
...
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - agosto de 2018
Dec 4, 2019
...
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - abril de 2018
Dec 4, 2019
...
Anexo 1. Componente 2 - Estrategia de racionalización de trámites
Dec 4, 2019
...
Plan Anticorrupción y de Atención la Ciudadano, Versión 6 - 28 de Diciembre
Dec 4, 2019
...
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Versión 5 - 31 de Octubre
Dec 4, 2019
...
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Versión 4 - 31 de Agosto
Dec 4, 2019
...
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Versión 3 - 31 de Julio
Dec 4, 2019
..
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Versión 2 - 30 de Abril
Dec 4, 2019
..
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - diciembre de 2017
Dec 4, 2019
...
Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Noviembre de 2017
Dec 4, 2019
..
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - agosto de 2017
Dec 4, 2019
..
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - abril de 2017
Dec 4, 2019
..
Anexo 1. Componente 2 - Estrategia de Racionalización de Trámites
Dec 4, 2019
..
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano EAB
Dec 4, 2019
...
Web Content Viewer
Plan de tratamiento del mapa de riesgos corrupción - corte Noviembre de 2017
Nov 14, 2019
..
Plan de tratamiento del mapa de riesgos corrupción - corte julio de 2017
Dec 12, 2019
..
Plan de tratamiento del mapa de riesgos corrupción - corte marzo de 2017
Dec 12, 2019
..
Web Content Viewer
Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 - Corte Diciembre 2016
Dec 4, 2019
...
Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 - Corte Agosto 2016
Dec 4, 2019
..
Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 - Corte Abril 2016
Dec 4, 2019
..
Plan anticorrupción y de atención al cuidadano 2016 - Plan de Acción
Dec 4, 2019
...
Web Content Viewer
Plan de tratamiento del mapa de riesgos de corrupción - corte Marzo de 2016
Dec 4, 2019
..
Plan de tratamiento del mapa de riesgos de corrupción - corte Julio de 2016
Dec 4, 2019
...