Atención y servicios a la ciudadanía > Peticiónes, Quejas y Reclamos
Aviso

Aviso

No se ha encontrado contenido para: ‭portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs‭

 
Aviso

Aviso

No se ha encontrado contenido para: ‭portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs‭

 
Aviso

Aviso

No se ha encontrado contenido para: ‭portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs‭

 

Notificaciones Web

Ir a Notificaciones Web

 

Si estás interesado en realizar el trámite de financiación de las obligaciones en mora menores a 180 días, consulta por este medio los requisitos.

 

PARA TENER EN CUENTA

Si el requerimiento corresponde a un reclamo de facturación o consumos, es indispensable tener a mano su recibo para identificar el número de CUENTA CONTRATO y/o informar la dirección exacta del predio en reclamación para poder atenderlo.

 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB-ESP), en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, le informa que, con la finalidad de atender, gestionar, responder la solicitud presentada por los canales de atención de la EAAB, tratará los datos personales que usted suministre en el formulario PQRS, de conformidad con la autorización de tratamiento solicitada. Podrá hacer efectivos sus derechos Constitucionales al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de datos personales que puede ejercer a través de nuestros canales de comunicación: página web www.acueducto.com.co, línea 116 (desde fuera de Bogotá 01-8000116-007) conforme lo establece la Política de Gestión de Tratamiento de datos personales, la cual puede consultar  aquí.

SDQS: Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas



Si usted no desea hacer uso de los medios electrónicos para presentar su PQR el acueducto de Bogotá lo invita a hacer uso de los siguientes formatos:

Manuales

Aviso

Aviso

No se ha encontrado contenido para: ‭portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs‭

 
Aviso

Aviso

No se ha encontrado contenido para: ‭portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs‭

 
Aviso

Aviso

No se ha encontrado contenido para: ‭portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs‭

 
Aviso

Aviso

No se ha encontrado contenido para: ‭portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs‭