Comerciales

Trámite

Cambios en la factura


Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.

1. Cumplir condiciones requeridas para el trámite

2. Realizar la solicitud del cambio en la factura

3. Esperar visita de verificación en caso de que el cambio solicitado sea de dirección (No aplica para extranjeros)

  • Ser propietario del inmueble
  • Suministro del número de cuenta contrato del inmueble
  • Suministrar el número de CHIP o cédula catastral del predio, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro
  • Suministrar el número de matrícula inmobiliaria, generado por la Superintendencia de Notariado y Registro
  • Atender visita del funcionario asignado, quien verificará la información del cambio solicitado (No aplica para extranjeros)

Enlace a la guía de trámites y servicios

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2019 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario