¡Súmate al Reto Guardianes Ambientales, Versión 2021!

¡Súmate al Reto Guardianes Ambientales, Versión 2021!¡Súmate al Reto Guardianes Ambientales, Versión 2021!


El reto Guardianes Ambientales es una iniciativa de participación social para la conservación y un ejercicio de ciencia ciudadana. Busca vincular a la comunidad; reconocer y premiar iniciativas de valor para la gestión de conservación de los humedales, que promuevan la disminución de presiones asociadas a ellos.

Lo anterior en el marco de las estrategias del Plan de Gestión social del contrato de mantenimiento de humedales.

Tu puedes ser un Guardian Ambiental

El reto tiene el propósito de convocar a las comunidades, empresas, fundaciones y otros que quieran postular proyectos que a través de acciones de participación, sensibilización, multiplicación o herramientas tecnológicas puedan mitigar las problemáticas socioambientales que afectan a los humedales en procesos participativos no mayores a tres (3) meses (tiempo máximo de duración de la propuesta con la que partícipes).

Para ello se contará con doscientos cuarenta millones de pesos ($240.000.000,oo) distribuidos en dos categorías:

  • Categoría 1: Herramientas tecnológicas al servicio de los humedales (se escogerán 4 iniciativas, cada una por un monto de quince millones de pesos ($15.000.000,oo)).
  • Categoría 2: Ciencia Ciudadana (se escogerán 15 iniciativas, cada una por un monto de doce millones de pesos ($12.000.000,oo), a las que aporten en la gestión de los humedales de Bogotá). 

Consulta toda la información en nuestra página y envía tu propuesta.
 

Menú +

Otros servicios

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario