Web Content Viewer
Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Estudios, investigaciones y otras publicacionesEstudios, investigaciones y otras publicaciones
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Ambiental, Estudios EAAB Inventario Bogotá,
Web Content Viewer
Innova en la EAAB – ESP es un espacio para compartir, formalizar, preservar y transferir el conocimiento técnico y científico generado por la Empresa a través de la Dirección de Ingeniería Especializada de la Gerencia de Tecnología.
Consulte aquí la información generada en los proyectos de investigación aplicada, desarrollos e innovaciones en las líneas de Acueducto - Alcantarillado, Gestión del Recurso hídrico - cambio climático y Economía circular – Saneamiento, en el marco de la política de Gestión de Conocimiento y la Innovación en la EAAB-ESP.
Web Content Viewer
Informe Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Gerencia Corporativa Ambiental - período mayo - noviembre de 2023
Dec 6, 2023
-
Cartilla sistema de alertas tempranas participativo "SAT-P" valle de Jesús - Junín Cundinamarca
May 7, 2020
--
Cartilla educación y participación para la adaptación al cambio y a la variedad climatica.
May 7, 2020
..
Web Content Viewer
Modelación hidráulica del huemdal Jaboque (Aviso SAP No. 400064603 - Memorando interno 2620001-2017-DIE-395)
Feb 10, 2022
Modelación hidrológica e hidráulica del humedal Jaboque para la definición del área de inundación correspondiente al periodo de retorno de 100 años, análisis de capacidad hidráulica del cauce y las estructuras de paso actuales, a ser utilizado dentro de los criterios para el establecimiento de la ronda hidráulica y de la zona de manejon y preservación ambiental
Modelación hidráulica del canal El Cedro (Calle 153 desde la Carrera 7 a la Av. Carrera 15) - (Aviso SAP No. 400069761 - Memorando interno 2620001-2019-DIE-729)
Feb 10, 2022
Modelación hidráulica del canal El Cedro desde la Calle 153 desde la Carrera 7 a la Av. Carrera 15 para la definición del área de inundación correspondiente al periodo de retorno de 100 años, análisis de capacidad hidráulica del cauce y las estructuras de paso actuales, a ser utilizado dentro de los criterios para el establecimiento de la ronda hidráulica y de la zona de manejon y preservación ambiental
Modelación hidrológica e hidráulica del humedal Tibanica (Aviso SAP No. 400068177 - Memorando interno 2620001-2019-DIE-200)
Feb 10, 2022
Modelación hidrológica e hidráulica del humedal Tibanica para la definición del área de inundación correspondiente al periodo de retorno de 100 años, análisis de capacidad hidráulica del cauce y las estructuras de paso actuales, a ser utilizado dentro de los criterios para el establecimiento de la ronda hidráulica y de la zona de manejon y preservación ambiental.
Modelación hidrológica e hidráulica del Canal Sucre para la condición de caudal correspondiente al periodo de retorno de cien años (Aviso SAP No. 400063434 - Memorando interno 2620001-2017-DIE-197)
Feb 10, 2022
Modelación hidrológica e hidráulica del canal Sucre para la definición del área de inundación correspondiente al periodo de retorno de 100 años, análisis de capacidad hidráulica del cauce y las estructuras de paso actuales, a ser utilizado dentro de los criterios para el establecimiento de la ronda hidráulica y de la zona de manejon y preservación ambiental
Modelación hidrológica e hidráulica de la quebrada Zanjón de la Estrella (Aviso SAP No. 400067895 - Memorando interno 2620001-2019-DIE-523)
Feb 10, 2022
Modelación hidrológica e hidráulica la quebrada Zanjón de la Estrella para la definición del área de inundación correspondiente al periodo de retorno de 100 años, análisis de capacidad hidráulica del cauce y las estructuras de paso actuales, a ser utilizado dentro de los criterios para el establecimiento de la ronda hidráulica y de la zona de manejon y preservación ambiental.
Modelación hidrológica e hidráulica de la quebrada Las Delicias (Aviso SAP No. 400065216 - Memorando interno 2620001-2018-DIE-225)
Feb 10, 2022
Modelación hidrológica e hidráulica la quebrada Las Delicias para la definición del área de inundación correspondiente al periodo de retorno de 100 años, análisis de capacidad hidráulica del cauce y las estructuras de paso actuales, a ser utilizado dentro de los criterios para el establecimiento de la ronda hidráulica y de la zona de manejon y preservación ambiental.
Modelación hidrológica e hidráulica de la quebrada Callejas (Aviso SAP No. 400069844- Memorando interno 2620001-2019-DIE-664)
Feb 10, 2022
Modelación hidrológica e hidráulica de la quebrada Callejas para la definición del área de inundación correspondiente al periodo de retorno de 100 años, análisis de capacidad hidráulica del cauce y las estructuras de paso actuales, a ser utilizado dentro de los criterios para el establecimiento de la ronda hidráulica y de la zona de manejon y preservación ambiental.
Complemento Modelo hidráulico humedal Córdoba hasta la Calle 129 (Aviso SAP No. 400073889 - Memorando interno 2620001-2021-DIE-286)
Feb 10, 2022
Modelación hidráulica del humedal Córdoba para la definición del área de inundación correspondiente al periodo de retorno de 100 años, análisis de capacidad hidráulica del cauce y las estructuras de paso actuales, a ser utilizado dentro de los criterios para el establecimiento de la ronda hidráulica y de la zona de manejon y preservación ambiental
Camino del río Vicachá- San Francisco: Cuenca de Agua, Cuenco de Vida
Jun 10, 2022
En el año 2013, se generó una consultoría entre la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá y la EAAB-ESP para estructurar el camino del río Vicachá San Francisco, el cual hace parte de la "Red de Escuelas y territorios del Agua" hoy está incluido en la "Estructura Ecológica Principal" es un espacio colaborativo que permite generar una cultura del conocer, aprehender e investigar consolidando alianzas, vínculos que permiten la articulación de diferentes saberes en pro de la sostenibilidad y cuidado del recurso hídrico en el territorio.
Definición de Aprender y Aprehender:
En cambio, aprehender es asimilar conocimientos sin necesidad de estudiar. Asimismo, los conocimientos adquiridos a través del aprender En referencia a estos 2 términos para una mejor comprensión, cuando se estudia se aprende y cuando se interactúa con el entorno se aprehende.
Fuente: Definición de Aprender y Aprehender tomada de: Significados.com. (https://www.significados.com/aprehender/)
Ver Video: Caminos de Río San Francisco