Web Content Viewer
ActionsWeb Content Viewer
ActionsTrámites
TrámitesTrámites
Web Content Viewer
ActionsWeb Content Viewer
ActionsTenga en cuenta que los trámites a continuación descritos serán atendidos de manera prioritaria por medio de los correos electrónicos dispuestos o de los números de celular de los profesionales para clientes preferenciales de la zona de servicio en la que se ubique el predio.
Web Content Viewer
ActionsLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, dentro de su programa de modernización sostenible, en una acción amigable con el planeta y pensando en la comodidad de los ciudadanos, ofrece la posibilidad de acceder de manera gratuita a la factura virtual.
Inscríbase y empiece a recibir su factura virtual en el correo electrónico y olvídese del papel.
Haciendo uso del canal de clientes preferenciales, los usuarios de los ciclos X y Z estarán habilitados para solicitar la modificación de la información registrada en el Sistema de Información Comercial de la EAAB-ESP, concerniente al nombre del propietario o razón social, nomenclatura y/o al estrato del predio, direcciones de correspondencia o cualquier otro dato que se relacione con la identificación de las cuentas contrato a su cargo.
El funcionario de la entidad oficial encargado de administrar las cuentas contrato a cargo de dicha entidad puede informar y solicitar por medio de su profesional clientes preferenciales quien lo asesorará para dicho trámite.
Inclusiones
Traslado de una cuenta contrato a las porciones de facturación de Clientes Preferenciales, ya sea Entidades oficiales o Grandes consumidores, en el sistema de información comercial empresarial.
Exclusiones
Traslado de una cuenta contrato de las porciones de facturación de Clientes Preferenciales, ya sea Entidades oficiales o Grandes consumidores, a otra porción diferente de acuerdo con parametrización y sistema de información geográfico para porciones de facturación.
Si desea hacer una petición, queja, reclamo o recurso de reposición, lo invitamos a que ingrese al portal