La empresa > Políticas

Políticas, lineamientos y manuales

Políticas, lineamientos y manualesPolíticas, lineamientos y manuales

Política de tratamiento de datos personales

Resolución de Dec 28, 2018

Resolución 1236 del 28 de diciembre de 2018. Ley estatutaria 1581 y Decreto 1377.

Descargar

Manual de contratación

Jun 5, 2019

Resoluciones, normas y otros recursos relacionados con la adopción del manual de compras. Esta información lo redirigirá a nuestro perfil de usuarios institucionales.

Ir a la sección


Manual del sistema Integrado de Gestión

Dec 28, 2018

El presente Manual describe el Sistema Integrado de Gestión - SIG de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP y su articulación con el Plan Distrital de Desarrollo “Bogotá mejor para todos 2016 – 2020“, alineado específicamente en el eje transversal “Gobierno legítimo, fortalecimiento local y eficiencia”.

Este documento presenta el compromiso de la Empresa con el Sistema Integrado de Gestión, a través de la Política, objetivo, alcance y las responsabilidades del SIG, así como su planificación y operacionalización a través del enfoque de procesos y su interacción, los cuales están representados en el mapa de procesos, su aplicación y cumplimiento a través de los diferentes procesos, procedimientos y demás documentación del sistema.

Descargar


Manual de Servicio a la Ciudadanía

May 31, 2018

El objetivo fundamental de este Manual es establecer procedimientos y protocolos para la operación cotidiana del servicio, los cuales deben observar los servidores, servidoras y particulares que por su razón de ser, funciones y/o actividades participan en el Ciclo de Servicio a la Ciudadanía.

Ver manual


Registro de usuarios para acceso a los servicios de PQR, copia factura y chat

Sep 30, 2014

Apreciado Usuario, este manual describirá en forma clara y concisa cómo utilizar el Sistema en Línea del Acueducto de Bogotá, que le permitirá solicitar REGISTRO CUENTA CONTRATO, PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO O RECURSO en adelante PQR, COPIA FACTURA DE SERVICIOS Y CHAT.

El Sistema en Línea del Acueducto de Bogotá fue creado por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá – ESP con el objetivo de brindar facilidades al usuario para poder crear una PQR, solicitar una COPIA DE LA FACTURA DE LOS SERVICIOS, y poder realizar consultas de información general y operativa mediante nuestro CHAT

Descargar

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram Icono Flickr

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2019 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario