Web Content Viewer
ActionsWeb Content Viewer
ActionsPreguntas Frecuentes
Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
Web Content Viewer
ActionsWeb Content Viewer
Actions
1. ¿Cómo puedo conocer los análisis y precios que realizan? En la sección de cada laboratorio se encuentran las tarifas vigentes.
2. ¿Cómo solicitar un servicio para algún laboratorio? Todas las solicitudes se deben realizar a través del correo ventadeserviciosdst@acueducto.com.co indicando tipo de agua/suelo.
3. ¿Cuál es el proceso de toma y preservación de muestras? El protocolo de toma y preservación de muestras se envía al momento de contratar el servicio.
4. ¿Cuál es la cobertura para el servicio de toma de muestras? Podemos realizar la toma de muestras en Bogotá y municipios aledaños de acuerdo a disponibilidad. Tiene un costo adicional de acuerdo a la distancia del desplazamiento.
5. ¿Qué medidor debo comprar para la calibración e instalación en mi vivienda? Medidor de cualquier marca que cumpla las siguientes condiciones: Velocidad mínimo R200 Volumétrico mínimo R315. Anexar factura de compra, certificado de calibración ONAC y Cámara de Comercio del vendedor.
6. ¿Qué medio de pagos manejan? Los pagos para los servicios no misionales son anticipados y se pueden pagar con el recibo de caja físico en la ventanilla del Banco Davivienda oficina Centro Nariño o Soacha Mercurio, AV Villas, Itaú, con cheque de gerencia o efectivo, también podrá realizar el pago por PSE ingresando a la URL https://facturas.acueducto.com.co con número de cédula o NIT.
7. ¿En cuánto tiempo es la entrega de resultados? Para el Laboratorio de Aguas son 20 días hábiles, para el Laboratorio de Suelos y Materiales son 15 días hábiles y para el Laboratorio de Medidores son 5 días hábiles.