Warning

Warning

No content found for: ‭portalnr_content_es/proveedores/la empresa/escala salarial‭

 
Warning

Warning

No content found for: ‭portalnr_content_es/proveedores/la empresa/escala salarial‭

 

Somos una empresa pública prestadora de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial.

132AÑOS

En nuestros 132 años de experiencia, con una de las mejores aguas del continente hemos logrado:

imagen suscriptores

Más de 2 millones de suscriptores en la capital del país

imagen gota de agua

Prestar nuestros servicios a 11 municipios vecinos

imagen coverturas residenciales

Coberturas residenciales que superan el 99% en acueducto

imagen de alcantarillado

Tener el 98.5% en alcantarillado sanitario y pluvial


 
Somos una empresa financieramente sólida, en crecimiento y con importantes oportunidades de nuevos negocios a nivel nacional e internacional. Contamos con una calificación AAA (triple AAA) por nuestra alta capacidad de generación de caja y estrategia de reinversión de nuestras utilidades en proyectos de ampliación de los servicios de acueducto y alcantarillado.
 
Los proyectos tecnológicos y científicos que realizamos, nos ubican a la vanguardia en el sector de agua potable y saneamiento básico. Somos pioneros en el país en el empleo de tecnologías de punta que disminuyen los impactos ambientales y de movilidad producidos por las obras. A través de nuestro Centro de Control operamos en tiempo real y de manera automática más de 17 mil kilómetros de redes.




En nuestro compromiso ambiental, cuidamos más de 40 mil hectáreas en la Reserva Natural Chingaza y 5 mil en los cerros de la capital.

imagen chingaza

Protegemos, conservamos y recuperamos el recurso hídrico de la región. Trabajamos para el saneamiento de 4 grandes ríos, la recuperación de más de 100 quebradas, 13 humedales y el mantenimiento de los canales de la ciudad.

Somos la primera empresa en Colombia en generar Mecanismos de Desarrollo Limpio (MDL) para reducir los gases de efecto invernadero en el planeta, mediante la producción de energía limpia en la hidroeléctrica de Santa Ana.
 
Tenemos certificados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –ICONTEC- la gestión comercial; los procesos de captación, transporte y tratamiento de agua; de operación y control del sistema matriz; de interventoría y el de contratación y compras.
 
Los laboratorios de medidores, así como el de aguas, cuentan con acreditaciones que permiten suministrar datos confiables a clientes nacionales e internacionales.
 
Aguas de Bogotá es nuestra empresa filial a través de la cual ofrecemos servicios regionales, nacionales e internacionales. Tenemos convenios de cooperación y asesoría en temas de agua y alcantarillado en Argentina y próximamente en Centroamérica, México y Puerto Rico.
 
Nuestro liderazgo en el sector nos permite ofrecer servicios de consultoría, gestión empresarial, operación, estructura tarifaria, planeación institucional, infraestructura, procesos de contratación, normalización técnica, catastro de redes y un sinnúmero de procesos que contribuyen al crecimiento de las empresas y al mejoramiento de los indicadores corporativos.
 
Gracias al empeño diario de nuestros funcionarios avanzamos con responsabilidad social en nuestra función dedicada a la gestión integral del agua.

Warning

Warning

No content found for: ‭portalnr_content_es/proveedores/la empresa/escala salarial‭

 
Warning

Warning

No content found for: ‭portalnr_content_es/proveedores/la empresa/escala salarial‭