
Nuestros Puntos de Atención no prestarán servicio el martes 24 de marzo y hasta cumplir la cuarentena por el Coronavirus
Mar 23, 2020
En el Acueducto de Bogotá nos interesa tu bienestar y sabemos que en estos días te resguardas en casa mientras transcurre el simulacro vital del Distrito y la cuarentena nacional como medidas para enfrentar el Coronavirus COVID-19.
Por estas razones es importante tener en cuenta que nuestros Puntos de Atención presencial No prestarán servicio el martes 24 de marzo de 2020 ni los días de la cuarentena nacional decretada hasta el próximo 13 de abril.
Ante esta situación, invitamos a a todos los usuarios hacer uso de nuestros medios virtuales de atención como la página web www.acueducto.com.co y Línea 116, gratuita y de atención las 24 horas del día.
A través del portal www.acueducto.com.co se puede consultar información sobre el manual de trámites, copia de la factura, trámites comerciales, servicios técnicos o para urbanizadores y constructores, además de utilizar los servicios de videollamada y chat de atención.
Por medio de la Línea gratuita 116, se recibe atención directa para resolver inquietudes, recibir información general, presentar peticiones, quejas y reclamos o reportar daños operativos.