Portada

PortadaPortada

Nuestros canales virtuales están a tu disposición para que realices tus trámites desde casa

Nuestros canales virtuales están a tu disposición para que realices tus trámites desde casa

Mar 16, 2020

Icono FacebookIcono Twitter

 

Ante el estado de calamidad pública decretado por la Alcaldía Mayor por los casos registrados de coronavirus -COVID-19-, el Acueducto de Bogotá solicita a todos los usuarios hacer uso de los medios virtuales de atención (página web  y Línea 116) .

A  través del portal www.acueducto.com.co  se podrá consultar información sobre el manual de trámites, copia de la factura, trámites comerciales, servicios técnicos o para urbanizadores y constructores, además de utilizar los servicios de videollamada y  chat de atención.  

Utiliza nuestros canales virtuales y realiza tus trámites desde casa: https://twitter.com/AcueductoBogota/status/1240372439848308737 

A través de la Línea gratuita 116,  se recibe atención directa para resolver inquietudes, recibir información general o presentar peticiones, quejas y reclamos, así mismo  reportar daños operativos.

Tenemos a disposición diferentes canales de atención para que realices tus trámites desde casa. Comunícate con uno de nuestros asesores por video llamada: https://twitter.com/AcueductoBogota/status/1240644221691887616

A través de nuestra página web podemos conectarnos por chat o video llamada y atender tu solicitud. ¡Es muy fácil! Ver en Twitter:  https://twitter.com/AcueductoBogota/status/1240694555311091712

El Acueducto recomienda a los ciudadanos abstenerse de hacer presencia en los puntos de atención presencial.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

Otros servicios

"); }     

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP


Logo EAAB
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gobierno de Colombia Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Logo Acueducto y alcantarillado de Bogotá