Web Content Viewer

Warning
No content found for: portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs
Web Content Viewer

Warning
No content found for: portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs
Web Content Viewer

Warning
No content found for: portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs
Web Content Viewer
SEÑOR USUARIO
Atendiendo el Decreto 491 de 2020, del 28 de marzo de 2020.
«Por el cual se adoptan medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las autoridades públicas y los particulares que cumplan funciones públicas y se toman medidas para la protección laboral y de los contratistas de prestación de servicios de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica»,
Se requiere su colaboración al momento de radicar sus solicitudes o PQRS, indique la dirección de correo electrónico, donde autorice recibir la notificación y/o respuesta a su comunicación, hasta tanto permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social con el fin de garantizar la operación.
PARA TENER EN CUENTA
Si el requerimiento corresponde a un reclamo de facturación o consumos, es indispensable tener a mano su recibo para identificar el número de CUENTA CONTRATO y/o informar la dirección exacta del predio en reclamación para poder atenderlo.
Web Content Viewer
Para usuarios
Para proveedores
Para institucionales
Para gestores ambientales
Para colaboradores 2
Servicios

![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15 Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000 Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS: Peticiónes, Quejas y Reclamos PQRS Correo electrónico notificaciones judiciales Ciudad: Bogotá D.C - Colombia copyright 2021 EAAB-ESP |



Web Content Viewer
Si usted no desea hacer uso de los medios electrónicos para presentar su PQR el acueducto de Bogotá lo invita a hacer uso de los siguientes formatos:
Manuales
Web Content Viewer

Warning
No content found for: portalnr_content_es/usuario/atencion al usuario/otros servicios de acueducto y alcantarillado label/pqrs