Atención al usuario > Trámites y servicios > Peticiónes, Quejas y Reclamos

PQRS

PQRSPQRS


SEÑOR USUARIO

Atendiendo el Decreto 491 de 2020, del 28 de marzo de 2020.

«Por el cual se adoptan medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de las autoridades públicas y los particulares que cumplan funciones públicas y se toman medidas para la protección laboral y de los contratistas de prestación de servicios de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica»,

Se requiere su colaboración al momento de radicar sus solicitudes o PQRS, indique la dirección de correo electrónico, donde autorice recibir la notificación y/o respuesta a su comunicación, hasta tanto permanezca vigente la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social con el fin de garantizar la operación.

 

 

PARA TENER EN CUENTA

Si el requerimiento corresponde a un reclamo de facturación o consumos, es indispensable tener a mano su recibo para identificar el número de CUENTA CONTRATO y/o informar la dirección exacta del predio en reclamación para poder atenderlo.

 

Autorizo a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, para utilizar mis datos personales con la finalidad de: a) atender, gestionar, responder la solicitud presentada por los canales de atención de la EAAB, b) informar sobre productos o servicios que estén relacionados con el o los servicios adquiridos, c) comunicar de manera electrónica o física los estados de cuenta y realizar cobros de cartera, d) evaluar la calidad y realizar encuestas de los servicios prestados por la EAAB, e) informar sobre las novedades de las cuentas/contrato reportadas por los canales virtuales y presenciales, f) transferir y transmitir datos personales a terceros con vínculos con la EAAB. Consulte la política acá.


Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram Icono Flickr Icono Linkedln

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

Peticiónes, Quejas y Reclamos PQRS

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2021 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario

Si usted no desea hacer uso de los medios electrónicos para presentar su PQR el acueducto de Bogotá lo invita a hacer uso de los siguientes formatos:

Manuales

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram Icono Flickr Icono Linkedln

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

Peticiónes, Quejas y Reclamos PQRS

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2021 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario