Servicios Técnicos

Trámite

Factibilidad de servicios públicos


Obtener el documento mediante el cual se establecen las condiciones técnicas, jurídicas y económicas que permitan ejecutar la infraestructura de servicios públicos dentro de procesos de urbanización que se adelanten mediante un plan parcial.

1. Reunir documentos y cumplir condiciones requeridas

2. Realizar solicitud

  • En este momento no está disponible esta información.

Documentos:

  • Plano IGAC: 1 Copia(s)
    Anotaciones adicionales: Copia heliográfica del plano IGAC en escala 1:2000 adquirido en el SDP o Secretaria de Planeación Municipal donde se encuentre incorporado el predio/Plan Parcial. Plancha N° XXXXXXXXXX .(En el caso que el predio esté localizado en otros municipios, debe incluir un plano del IGAC o de la Secretaria de Planeación Municipal respectivo)
  • Certificado de tradición y libertad: 1 Copia(s)
    Anotaciones adicionales: Certificado de Tradición y Libertad del predio o predios que componen el Plan Parcial por urbanizar, expedida con anterioridad no mayor de dos (2) meses- (físico o consulta en línea)
  • Documento de acreditación: 1 Original(es))
    Anotaciones adicionales: Fotocopia del documento de acreditación y/o nombramiento de Promotor del Plan Parcial
  • Poder debidamente otorgado.: 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Poder debidamente otorgado. (Aplica en caso que el trámite sea efectuado por una persona natural o jurídica diferente al promotor del plan parcial y al propietario del predio, este último deberá otorgarle poder debidamente otorgado por el propietario indicando los trámites para los cuales lo faculta para actuar).
  • Carta de solicitud: 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Indicando los usos del suelo, población proyectada, caudal requerido y cronograma de ejecución del proyecto.

Enlace a la guía de trámites y servicios

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2019 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario