Web Content Viewer
Web Content Viewer
Localización, horarios y puntos de atención
Localización, horarios y puntos de atenciónLocalización, horarios y puntos de atención
Web Content Viewer
En este mapa encontrará todos los puntos de atención y puntos de pago dispuestos por la empresa para la gestión de todos nuestros servicios y trámites.
Nota: Los documentos escritos únicamente se pueden radicar en los cinco puntos de atención corporativos de la EAB ESP.
En CADES y SUPERCADES no es posible radicar escritos, pero si obtener información sobre trámites.
Dirección: Sede principal Av. Calle 24 No.37-15
Conmutador:(571) 344 7000
Línea gratuita de atención 24 horas:
116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007)
PQRS: Peticiones quejas reclamos y soluciones aquí
Código postal: 111321
Nit: 899.999.094-1
Canales de Atención
Canal | Dirección | Horarios de atención |
---|---|---|
Electrónico | www.acueducto.com.co | 24 horas y 365 días al año |
Telefónico (nuevos servicios) |
Llamar en Bogotá a la línea 116. Y fuera de Bogotá al 018000-116-007. Hacer una videollamada a través de la página web www.acueducto.com.co. Trámites en línea 116 |
24 horas y 365 días al año |
SUPERCADES
Servicio | Horarios |
---|---|
SUPERCADE |
de lunes a viernes desde las 8.00 a.m. hasta las 4.00 p.m., sábados desde las 8.00 a.m. hasta las 12.00 m. *Unicamente en SUPERCADES SUBA, CAD, 20JULIO,BOSA,AMERICAS |
SUPERCADE |
atención virtual a través de http://www.bogota.gov.co/cadevirtual/ |
Puntos de atención EAAB
Punto | Dirección | Horarios de atención |
---|---|---|
Punto de Atención Zona 2 | Carrea 7 # 33 - 53 | Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 5.00 p.m. |
Punto de Atención Centro Nariño |
Calle 22C # 40 - 99 |
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 5.00 p.m. |
Punto de Atención Zona 4 |
Carrera 19C # 55 - 64 sur |
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 5.00 p.m. |