Atención al usuario > Localización, horarios y puntos de atención

Localización, horarios y puntos de atención

Localización, horarios y puntos de atenciónLocalización, horarios y puntos de atención

En este mapa encontrará todos los puntos de atención y puntos de pago dispuestos por la empresa para la gestión de todos nuestros servicios y trámites.


Nota: Los documentos escritos únicamente se pueden radicar en los cinco puntos de atención corporativos de la EAB ESP.

En CADES y SUPERCADES no es posible radicar escritos, pero si obtener información sobre trámites.

Dirección: Sede principal Av. Calle 24 No.37-15
Conmutador:(571) 344 7000
Línea gratuita de atención 24 horas
:
116 (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007)
PQRS: Peticiones quejas reclamos y soluciones aquí
Código postal: 111321          
Nit: 899.999.094-1

 

Canales de Atención

Canal Dirección Horarios de atención
Electrónico www.acueducto.com.co 24 horas y 365 días al año

Telefónico (nuevos servicios)

Llamar en Bogotá a la línea 116. Y fuera de Bogotá al 018000-116-007.

Hacer una videollamada a través de la página web www.acueducto.com.co.

Trámites en línea 116
Copia de la factura
Click to call

Agendamiento de cita

24 horas y 365 días al año

 

SUPERCADES

Servicio Horarios
SUPERCADE

de lunes a viernes desde las 8.00 a.m. hasta las 3.30 p.m., sábados desde las 8.00 a.m. hasta las 12.00 m.

*Unicamente en SUPERCADES SUBA, CAD, 20JULIO,BOSA,AMERICAS

El último viernes de cada mes el horario de atención al usuario tanto en RED CADE como en los Puntos de Atención de la EAAB es de 8:00 a.m. a 12:00 m.

SUPERCADE

atención virtual a través de http://www.bogota.gov.co/cadevirtual/

 

Puntos de atención EAAB

Punto Dirección Horarios de atención
Punto de Atención Zona 2 Carrea 7 # 33 - 53 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 4.30 p.m.

Punto de Atención Centro Nariño

Calle 22C # 40 - 99

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 4.30 p.m. 

Punto de Atención Zona 4

El último viernes de cada mes el horario de atención al usuario tanto en RED CADE como en los Puntos de Atención de la EAAB es de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Carrera 19C # 55 - 64 sur

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 4.30 p.m.

 

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram Icono Flickr Icono Linkedln

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

Peticiónes, Quejas y Reclamos PQRS

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2021 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario