Atención al usuario > Carta de trato digno

Carta de trato digno

Carta de trato dignoCarta de trato digno

Documento - Carta de trato digno

Mar 9, 2020

En la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá trabajamos para usted. Por eso tenemos el compromiso de darle un trato digno y ofrecerle con eficiencia los servicios públicos de acueducto y alcantarillado a través de una atención amable, equitativa, respetuosa y oportuna.

Con el propósito de garantizar los derechos constitucionales de todos los ciudadanos, tenemos a su disposición canales de comunicación que garantizan el contacto, la atención, y la aplicación de los derechos y deberes que podrá encontrar en este documento. 

Descargar

Otros servicios

Icono de FacebookIcono de YouTubeIcono de twitterIcono de Instagram Icono Flickr Icono Linkedln

Oficinas corporativas: Av. Calle 24 No. 37-15

Código Postal:111321 Teléfono:(571) 344 7000

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

Canales de Atención Linea 116, Trámites y servicios PQRS:

notificacionesycomunicaciones@acueducto.com.co

Correo electrónico notificaciones judiciales

Ciudad: Bogotá D.C - Colombia

copyright 2019 EAAB-ESP

Logo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Icono de usuario