Previous Next  Inicio   Empresa   Servicios   Ambiental   Noticias   English   ASEO 
 Factura   PQR   CPP   Sist. Cont.   Mapas Int.    Norm. Tec.    Inf. Geo.    G. Trámites 
Acueducto de Bogotá
Acueducto de Bogotá
Servicios



En el Acueducto de Bogotá estamos con usted a sólo un clic. A través de nuestro portal, de manera ágil y oportuna puede obtener una Copia de la Factura –que tiene el código de barras y es aceptada en todos los sitios de recaudo autorizados-, realizar una Petición, Queja o Reclamo o encontrar en nuestra Manual de Trámites los pasos para acceder y disfrutar de nuestros servicios.

 

Además, nuestros asesores de atención en línea del Chat de Servicio –Atención 24 horas- lo orientan si necesita información de la empresa o reportar un daño operativo.

 

Carta del Acueducto de Bogotá sobre los Derechos y Canales a disposición de los usuarios  

 

Cartilla digital sobre los derechos y deberes de los usuarios 

 

Protección de datos personales

 

Consulte aquí las dependencias de la empresa y los servicios que prestan 

 

Dependencias encargadas de la atención de peticiones, quejas, reclamos o recursos. 

 

Recomendaciones para hacer uso adecuado del agua

 

Recomendaciones para cuidar el alcantarillado de la ciudad y evitar inundaciones  

 

Recomendaciones para cuidar desde la casa el alcantarillado de la ciudad y evitar inundaciones  

 

Aquí tiene la opción de conocer nuestro sistema de contratación, registrarse como proponente y ser nuestro proveedor. También puede encontrar el Punto de Atención más cercano, los sitios Dónde Pagar la factura  y orientaciones sobre la Línea gratuita 116 , de atención 24 horas al día, los 365 días del año (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007). Para garantizar sus derechos, contamos con la Defensoría del Ciudadano. 

 

A través de nuestros Servicios Técnicos puede acceder a los servicios de los laboratorios de aguas, medidores y suelos. Igualmente, ofrecemos servicios de sistemas de Información Documental, Geográfica, Geotécnica y Normalización Técnica, entre otros.

 

Al consultar el Mantenimiento de redes usted puede saber en qué lugar de la ciudad estamos realizando labores de preservación de la gigantesca red de acueducto y alcantarillado. También puede conocer nuestro sistema de tarifas o el servicio Acuahogar, de atención a imprevistos que se presenten en las viviendas.

 

Nuestro liderazgo en el sector nos permite ofrecer –a través de nuestro portafolio de servicios nacional e internacional- servicios de consultoría, gestión empresarial, operación, estructura tarifaria, planeación institucional, infraestructura, procesos de contratación, normalización técnica, catastro de redes y un sinnúmero de procesos relacionados con el ciclo del agua.

 

Recuerde que si quiere acceder a un servicio y contar con una asesoría personalizada también se puede acercar a nuestros puntos de atención o sede principal, ubicada en la Av. Calle 24 No.37-15, teléfono 344 7000, en un horario de atención de ocho de la mañana a cinco de la tarde.