Inicio   Empresa   Servicios   Ambiental   Noticias    EAB-English   ASEO 
 Factura   PQR   CPP   Sist. Cont.   Mapas Int.    Norm. Tec.    Inf. Geo.    G. Trámites 
Acueducto de Bogotá
Acueducto de Bogotá
Servicios



En el Acueducto de Bogotá estamos con usted a sólo un clic. A través de nuestro portal, de manera ágil y oportuna puede obtener una Copia de la Factura –que tiene el código de barras y es aceptada en todos los sitios de recaudo autorizados-, realizar una Petición, Queja o Reclamo o encontrar en nuestra Manual de Trámites los pasos para acceder y disfrutar de nuestros servicios.

 

Además, nuestros asesores de atención en línea del Chat de Servicio –Atención 24 horas- lo orientan si necesita información de la empresa o reportar un daño operativo.

 

Carta del Acueducto de Bogotá sobre los Derechos y Canales a disposición de los usuarios  

 

Cartilla digital sobre los derechos y deberes de los usuarios 

 

Protección de datos personales

 

Consulte aquí las dependencias de la empresa y los servicios que prestan 

 

Dependencias encargadas de la atención de peticiones, quejas, reclamos o recursos. 

 

Recomendaciones para hacer uso adecuado del agua

 

Recomendaciones para cuidar el alcantarillado de la ciudad y evitar inundaciones  

 

Recomendaciones para cuidar desde la casa el alcantarillado de la ciudad y evitar inundaciones  

 

Aquí tiene la opción de conocer nuestro sistema de contratación, registrarse como proponente y ser nuestro proveedor. También puede encontrar el Punto de Atención más cercano, los sitios Dónde Pagar la factura  y orientaciones sobre la Línea gratuita 116 , de atención 24 horas al día, los 365 días del año (Desde fuera de Bogotá 01-8000116-007). Para garantizar sus derechos, contamos con la Defensoría del Ciudadano. 

 

A través de nuestros Servicios Técnicos puede acceder a los servicios de los laboratorios de aguas, medidores y suelos. Igualmente, ofrecemos servicios de sistemas de Información Documental, Geográfica, Geotécnica y Normalización Técnica, entre otros.

 

Al consultar el Mantenimiento de redes usted puede saber en qué lugar de la ciudad estamos realizando labores de preservación de la gigantesca red de acueducto y alcantarillado. También puede conocer nuestro sistema de tarifas o el servicio Acuahogar, de atención a imprevistos que se presenten en las viviendas.

 

Nuestro liderazgo en el sector nos permite ofrecer –a través de nuestro portafolio de servicios nacional e internacional- servicios de consultoría, gestión empresarial, operación, estructura tarifaria, planeación institucional, infraestructura, procesos de contratación, normalización técnica, catastro de redes y un sinnúmero de procesos relacionados con el ciclo del agua.

 

Recuerde que si quiere acceder a un servicio y contar con una asesoría personalizada también se puede acercar a nuestros puntos de atención o sede principal, ubicada en la Av. Calle 24 No.37-15, teléfono 344 7000, en un horario de atención de ocho de la mañana a cinco de la tarde.